Karyme Lozano es actualmente una de las actrices más prominentes de la televisión, elegida en tres ocasiones para aparecer en la edición de "Los 50 más Bellos" de People en Español.

 

Las telenovelas en las que ha participado han sido de gran éxito y éstas las han repetido al aire en múltiples ocasiones en varios países llegando a doblar muchas de ellas en distintos idiomas. Karyme es una actriz protagonista con gran aceptación, lo que se refleja en los millones de fans que han seguido sus telenovelas alrededor del mundo. Karyme se ha destacado por salir al aire simultáneamente en horario estelar con dos telenovelas ; como protagonista de Niña Amada Mía y antagonista de El Manantial, un caso único en la historia de Univision.

 

Karyme también ha obtenido gran éxito en teatro participando en musicales como Anastasia, Cenicienta, Grease y la comedia Engáñame si Quieres, sólo por nombrar algunas. Ha sido nominada y ganadora de varios premios como mejor actriz; siendo ganadora en los premios Tvnovelas, Las Palmas de Oro, Teleguía, Mi Guía, Eres, entre varios más y nominada a los prestigiosos premios Ariel por su gran interpretación en la película Desnudos. Karyme también ha co-producido y estelarizado en la película "Pepé y Santo vs America" junto con Rafael Amaya y dirigida por Javier Chapa. 

 

Karyme participó en la película épica Cristiada - For Greater Glory, a lado de Andy García, desempeñando el papel de Doña María del Río de Sánchez, madre del mártir José Luis Sánchez del Río.

 

Karyme se estreno como escritora y directora  en el cortometraje "Amor verdadero", el cual cuenta La historia de una mujer a punto de morir, la cual reflexiona sobre una decision que tomo cuando era joven y como esa decision afecto el resto de su vida. 

 

karyme esta produciendo y escribiendo varios proyectos para Mexico y Estados Unidos.